• Edic
  • >
  • La Empresa
  • >

La Empresa Quienes Somos

EDIC Ingenieros es una empresa de consultoría en ingeniería que a lo largo de su trayectoria ha alcanzado un reconocido prestigio por su capacidad para dirigir proyectos de alta envergadura y al mismo tiempo, entregar un servicio de excelencia y personalizado, procurando la plena satisfacción de sus clientes y evolucionando de acuerdo a los avances y desarrollo que experimenta el sector.

El campo de la ingeniería de proyectos ofrece la oportunidad de participar y aportar en aspectos muy importantes de las diversas actividades relacionadas con el desarrollo del país y el extranjero.

La creatividad, la especialización, el perfeccionamiento permanente y el servicio oportuno que demanda el mercado, junto con la plena aceptación por parte del cliente, motivan la búsqueda del crecimiento y la consolidación empresarial, proporcionando grandes satisfacciones profesionales.

Estas razones han orientado el quehacer de nuestra empresa desde sus inicios, en el año 1977, siendo hoy en día capaz de ofrecer una ingeniería ágil y especializada, en la que se combina la experiencia reconocida de expertos en las diversas áreas de la ingeniería.